Imprescindibles del mes de Octubre

¡Ya está aquí Octubre! Me encanta este mes. Parece que es más Otoño, el tiempo más fresquito, ya empieza a llover…

Además, ya se acerca Thanksgiving… la Navidad… ¡Me encanta!

Aquí está todo lo que me gusta de Octubre, y sin lo cual este maravilloso mes no sería lo mismo. Esta es mi “wish list” para Octubre:

wish_list_october_vagalume

1. Algo burdeos. Para mi es el color del Otoño y me encanta todo lo que lo lleve. Jerseys, zapatos, pintalabios, pañuelos… Pero esta vez creo que me quedaré con un pintauñas burdeos… para estrenar la manicura de Otoño.

2. Decorar con velas. Una de las cosas que más me gusta al cambiar de estación es cambiar la decoración de mi casa. Y no hace falta mucho. Las velas te meten en un ambiente perfecto de otoño, además de los olores. Las que huelen a manzanas y canela son mis favoritas para este mes. Aquí os dejo con el paso a paso de estas velas en un tarro.

3. ¡Botines!!! Son bonitos, cómodos y calentitos. No se les puede pedir más a unos zapatos 😀 Estos burdeos me tienen enamorada!!!

4. Estrenar paráguas. Este año quiero comprarme uno transparente, para poder ver la lluvia caer 🙂 Me encanta la lluvia, es una de mis cosas favoritas de Otoño.

5. Rollitos de Canela. Hace mucho que los quiero hacer pero la verdad es que no pegan mucho con verano… Así que ya me puedo poner manos a la obra. Aquí os dejo la receta. Está en inglés, pero en cuanto los haga en casa os la traduzco y la publico para que los probéis!

6. Manta para el sofá… ¡Por fin!! Por fin he podido sacar mi manta del sofá. No hay nada mejor que una peli en el sofa con mi marido y mi manta. Jejeje. De lo mejor del Otoño. (Además de ser estupenda para dar un aire más acogedor al salón).

7. Un capuccino calentito. El café me encanta todas las épocas del año, pero tengo que reconocer que cuando empiezaz el frío es cuando más lo disfruto. Me puedo tomar 3 o 4 al día (¿Debería controlarme un poquito?…)

8. Un buen libro. Este otoño voy a empezar con uno que me compré en mis vacaciones en la Toscana. Está en italiano, así que a ver qué tal se me da… El libro se llama “Il primo ultimo baccio” (El primer último beso) de Ali Harris. Ya os contaré.

9. Botas de agua. Me encanta la lluvia, pero no me gustan nada los zapatos mojados! Jejeje. Así que me tengo que comprar unas estupendas botas de agua (me llevaré todo el invierno con ellas, seguro).

10. Por último, de este Otoño no pasa que salga a hacer una sesión de fotografía en la naturaleza. Me estoy aficcionando a eso de las fotos con la tienda, y estoy deseando fotografiar hojas secas, árboles, atardeceres…

¿Y a vosotr@s? ¿Qué es lo que más os gusta de Octubre??

Responder

