DIY de Otoño: Decora tu casa con un Telar

Si soléis andar por Pinterest habréis visto ya varias veces los Tissage, que ahora están de moda.

A mi me han encantado, especialmente ahora en Otoño, que es cuando saco las agujas y la lana (y siempre hay algunos restos con los que no sé qué hacer).

Hoy os propongo una manualidad otoñal 🙂

Son muy bonitos y sirven para decorar cualquier rincón de tu casa. A mí me gustaría hacer un para mi dormitorio (como el de la foto), pero creo que voy a empezar por algo más pequeñito 😀

diy_otono_telar_blog_vagalume

Imágenes via Pinterest.

Aquí os dejo un paso a paso para hacer un telar en casa.

4 comentarios en “DIY de Otoño: Decora tu casa con un Telar

  1. Yo tengo uno que era de mis padres que tendrá unos 40 años… como dicen, todo vuelve!
    Me encantaría hacer uno pero siendo realista no saco tiempo nunca y tengo una lista de pendientes interminable pero estaría bien.
    Si tú por fin te animas ya nos enseñarás!

    Me gusta

Responder

