5 Planes originales ¡y gratis! para el Día de los Enamorados

Se acerca el 14 de febrero, así que me he puesto a pensar en un plan para pasar el día de San Valentín. Lo importante es que ese día sea romántico y especial, para pasarlo en pareja, y si tienes un poquito de imaginación ¡no tienes que gastarte ni un duro!

Así que aquí tienes 5 planes baratos (o gratis) y super románticos para pasar el Día de los Enamorados:

1) Pasar el día solos, juntos y calentitos en casa. Libros, peliculas románticas, chiminea… Por suerte este año San Valentín cae en sábado, así que tenéis el sábado todo sólo para vosotros. Añádele un capuccino por el día o un poquito de vino por la noche ¡y tenéis en plan perfecto!

2) Un paseo fotográfico por la naturaleza. Si tu hobby es la fotografia, o incluso si no, puedes dedicar el día a pasear con tu pareja por el campo, la montaña, la playa… y aprovechar para hacer una sesión de fotos muy romántica. Un largo paseo juntos os dará la posibilidad de hablar de todo, disfrutar de estar a solas y relajaros.

3) Una tarde de juegos de mesa, café y chocolate. Si el día es frío o llueve, también puedes disfrutar. Para reíros e incluso ser competitivos (el que pierda frega los platos durante 1 semana, jeje). Hay infinidad de juegos e incluso puedes aprovechar para regalarle alguno ese día.

4) Un picnic de invierno. Si hace bueno podéis aprovechar y salir a comer a un paraje romántico. La playa, un parque… Puedes aprovechar todo el día, la mañana para pasear y después de comer para leer un libro, por ejemplo.

5) Cocinar el pareja. Si sois unos manitas en la cocina (o simplemente tenéis una buena receta) podéis dedicar el día a cocinar tranquilamente y juntos. Elige un plato que siempre hayas querido hacer, pero que necesite tiempo en la cocina. Disfrutais de estar en casa, de hacer algo juntos y al final del día tendréis una cena romántica preparada 😉

*Todas las imágenes anteriores de Pinterest.

Y si quieres hacerle un regalo especial este día, visita nuestra sesión de regalos para San Valentín: www.vagalumedesigns.com

marca_agua_blog_antiguo

Tienes esta taza y muchas otras en nuestra tienda online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s