Las mismas tazas, nuevos diseños.

¡Hola a todos! Hoy os traemos unas tazas que ya conocéis y a las que tenemos mucho cariño porque fueron de las primeras que tuvimos en la shop.
Pero como siempre hay que avanzar y seguir mejorando, hemos modificado sus diseños, y así han quedado. ¡Esperamos que os guste!

Taza “Mi vida depende exclusivamente de mi… y del chocolate”:

Para los amantes del chocolate. Porque tú decides, tú vida depende sólo te ti…. y tu felicidad está en tus manos. Bueno… un poco de chocolate siempre ayuda.

Taza “Me molas un huevo”:

Porque el huevo es la medida más exacta que hay. Un huevo es mucho, es muchísimo, es el no va más. Y si te quiero un huevo es que te quiero hasta más no poder.

Taza “Tengo el corazón contento y lleno de alegría”:

Tengo el corazón contento y lleno de alegría. Tengo el corazón contento desde aquél momento en que llegaste a mí….

Tengo el corazón contento y el motivo eres tú, y tengo esta taza que me lo recuerda cada mañana. Para empezar el día con una sonrisa.

Taza “No intentes amargarme el día porque hoy me siento dulce”:

Ya puede venir el jefe más odioso o el compañero más petardo, ya pueden venir clientes imposibles o vecinos problemáticos. Ya pueden intentar de todo pero hoy… nadie te amarga el día. Porque hay días que es mejor tomártelo todo con filosofía y ¡el azúcar hace maravillas! No intentes amargarme el día porque hoy me siento dulce.

Taza “Si la vida te da limones, pide sal y tequila”:

Que no hombre que no, que no podrán contigo. Eres más fuerte de lo que crees, y sabes sacar el lado positivo a cualquier situación. Tú tómate un cafelito en esta taza y ya verás como todo se resuelve.

Taza “¿Cómo te sientes hoy?”:

Da igual como te hayas levantado esta mañana, si eres más de café o de té. Sea como fuere tu día empezará de la mejor manera si desayuna con tu taza preferida.

Ya sabéis, tenéis éstas y muchas otras tazas para cualquier ocasión y cualquier persona en www.vagalumedesigns.com

Responder

