Un árbol diferente esta Navidad

Hace mucho que no hablamos de decoración aquí en el Blog, pero queremos retomar esta costumbre, ¡y aprovecharemos las Navidades para hacerlo!

Todas las Navidades me propongo cambiar la decoración, hacer algo diferente y no el típico árbol de navidad de toda la vida. Así que hoy vamos a dejaros con algunas ideas muy divertidas y originales para una decoración de navidad diferente.

Luces por todas partes: Convierte tu casa en un cuento de navidad y cuelga luces por todas partes. Quedarán preciosas, son fáciles y rápidas de montar, y no te molestarán lo más mínimo (como puede hacerlo un árbol gigante en mitad del sal´pon).

ideas_de_decoracion_con_luces_navidenas_fuente_pinterest

Si tiens las paredes blancas como la casa de la foto las luces resaltarán aún más como si estuviera nevando. Con esta decoración ¿quién necesita un árbol?

Olvídate del árbol: Inspírate en el estilo nórdico y decora tu casa estas navidades sin árbol. Puedes conseguir el mismo efecto navideño con una decoración como ésta.

decoracion_navidad_diferente_alternativa_arbol_navidad_fuente_pinterest

Utiliza las estrellas, las luces y los adornos de navidad, pero olvídate del árbol. Crea un rincón mágico de navidad en tu salón donde poner los regalos.

Arriésgate con algo diferente: Recicla una escalera o un perchero y decóralo con los adornos y luces de Navidad. Obtendrás una decoración muy bohemia, vintage y natalina.

escaleras_de_navidad_fuente_pinterest

Sé creativ@, todo puede valer, si lo decoras con unas pocas luces ya tendrás el aire navideño que quieres.

Menos es más: Si aún así no te convence lo de deshacerte del árbol, transfórmalo en algo diferente. Utiliza ramas y decóralas, crea un mini-árbol o un arreglo floral de navidad.

ideas_decoracion_navidad_alternativa_arbol_ramas_adornos_fuente_pinterest

Puedes seguir colocando los regalos bajo el árbol, y seguir luciendo tus adornos más especiales, pero con un toque diferente. Además, ya no tendrás problemas de espacio.

Usa las paredes: La Navidad no tiene porqué quedarse sólo en un triste árbol en un rincón del salón. Llena las paredes de color y decóralas a tu gusto.

idea_decoracion_navidad_original_paredes_estrellas_fuente_pinterest

No tengo espacio para el árbol: Si tienes poco espacio en casa, pero no quieres prescindir del árbol de navidad, hay solución.

arternativas_arbol_navidad_decoracion_poco_espacio_fuente_pinterest

Un árbol de cartón, una pizarra, una lona o una foto… cualquier cosa puede servir si lo decoras bien y bonito.

Llama a los niños: Los niños también puede ayudarte a decorar la casa para navidad, y de paso divertirse. Internet está lleno de tutoriales de guirnaldas, adornos y animales de papel y cartón.

ideas_decoracion_navidad_guirnaldas_papel_manualidades_verde_rojo_carton_fuente_pinterest

Siempre te queda el árbol: Si te da pena no tener un árbol, o crees que sin uno no parece Navidad, siempre puedes hacer algo nuevo. Cambia los ardornos, píntalos, haz adornos artesanales… Hay infinidad de cosas que puedes hacer de un año a otro para cambiar tu árbol.

ideas_decoracion_navidad_diferentes_bonitas_estrellas_papel_fuente_pinterest

Mini-vinilos de “Copos de Nieve” y “Pinos”: Y recuerda que también puedes pasarte por nuestra Shop (www.vagalumedesigns.com) si quieres unos vinilos como éstos. Son preciosos copos de nieve y pinos de navidad que le darán un aire de invierno y navidad a cualquier rincón de tu casa.

vinilo_mini_copo_nieve_decorativo_pared_tienda_online_vagalume_1WEB

mini_vinilo_decorativo_pared_pino_arbol_tienda_online_vagalume_designs_2WEB

Si buscas más ideas para regalar o decorar estas Navidades, no dejes de pasarte por http://www.vagalumedesigns.com

Puedes encontrar las fuentes de todas las fotos de este post en nuestro Pinterest.

boton-ir-a-la-tienda-para-blogs

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s