Cómo sorprender 2 veces con tu regalo

Ya os hemos enseñado cómo envolvemos nuestros paquetes para que lleguen a tu casa muy bonitos y listos para regalar. Ahora queremos ayudaros a hacer los regalos más bonitos del mundo. Porque el envoltorio de tu regalo puede ser parte de la sorpresa, y si le dedicas un momento, seguro que conseguirás sacarle una sonrisa incluso antes de abrirlo.

Así que hoy os traemos ideas sobre cómo envolver tus regalos estas Navidades, que dejarán a todos boquiabiertos.

Sé diferente. Pasa del aburrido y típico papel de regalo, no te quedes sólo ahí. Añade un elemento sorpresa a tus paquetes con purpirina y confeti.

Puedes pegarlo por fuera del embalage (con cinta adhesiva doble cara), o por dentro (primero envuelves el regalo con papel normal, y luego añades el confeti y terminas con papel transparente). Sea como fuere habrá una lluvia de confeti cuando lo entregues.

Crea decoraciones únicas, como guirnaldas de papel y utilízalas en tus regalos. También puedes sacar partido de tua washi tape, y preparar mini guirnaldas que quedarán genial, y luego pueden servir de decoración si cuelgas en el cabecero de una cama o sobre un espejo. ¡Tienes 2 regalos en uno!

Crea tu propio papel de regalo. No hay nada más original que un papel de regalo único, hecho por ti. Nadie más tendrá otro igual. Si no quieres gastar mucho con papeles de regalo diferentes, esta es la opción ideal. Hazte con papel kraft, sin ninguna decoración, y utiliza rotuladores. Sé creativ@.

Aprovecha la temporada. No te olvides que estamos en Navidad. Adapta tus regalos a la temporada utilizando todo lo que te encuentres, ramas silvestres, piñas, hojas…

Utiliza lo que tienes en casa. No hace falta gastar ni un centimo. Busca en cajones olvidados y entre los objetivos perdidos. Seguro que tienes un montón de cosas que puedes utilizar para hacer tus regalos diferentes. Botones viejos, etiquetas de otros regalos, cuentas de una pulsera que no usas…

Si te han gustado estas ideas, o quieres ver más, pásate por nuestro Pinterest.

¡Feliz Navidad!

IR_A_PINTEREST

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s