Rebajas con cabeza

¡Nos encantan las rebajas! aunque a veces es difícil controlarnos y comprar con cabeza cuando todo parece tan bien de precio.

Nosotros también estamos en rebajas hasta el día 14/01, y os hemos traido unos pequeños consejos para que puedas sacar el máximo partido a tus compras de rebajas, ¡sin desmadrarte ni arrependirte después!

6 Consejos para unas rebajas con cabeza:

Planifica: Si todo el resto del año no sales por ahí comprando todo lo que ves, no tienes porque hacerlo ahora. Planifica tus compras, piensa qué vas a comprar o a qué tienes vas a ir (o cuáles vas a visitar por internet) antes de empezar. Así tendrás mucho más claro qué compras eran tu objetivo desde el principio y cuáles son un impulso.

Aprovecha: Sácales el máximo partido a las rebajas, y aprovecha para comprar cosas que de todos modos ibas a comprar aunque no  tuvieran descuento.

Prepara tus regalos: Piensa en los regalos que tendrás que hacer en los próximos meses, y búscalo en las rebajas. Quizás puedas incluso hacer un mejor regalo por el mismo precio.

Analiza: Seguro que ya te haces una idea de los precios antes de las rebajas, así que dedica un momento para analizar si el descuento es realmente bueno, cuánto estás ahorrando y si es realmente una buena compra.

No te lances el primer día: Ya sabes que el primer día los descuentos son más bien pocos, pero las tiendas están a tope y al final terminas comprando por pura inercia. Espera unos días para comprar en las tiendas que sabes que vuelven a bajar los precios (los verdaderos descuentos los consigues en las segundas o terceras rebajas).

Date un capricho: Al final este es el motivo por el que nos gustan las rebajas, porque podemos comprarnos algo que nos gusta sin sentirnos culpables por gastar mucho. Aún así, piensa, elige y planifica qué es lo que te vas a auto-regalar estas rebajas para no pasarte con las compras ni el presupuesto.

Visita nuestra tienda y disfruta de las rebajas en www.vagalumedesigns.es

boton-ir-a-la-tienda-para-blogs

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s