Regalos de San Valentín para Él

Ya se va acercando el Día de los Enamorados, y hoy os traemos ideas para regalar a los hombres (que siempre son un poquito más difíciles de regalar…).

Regalo de San Valentín para los más frikis: Taza “El mejor friki del mundo mundial”.

Esta taza con las espadas láser de la Guerra de las Galáxias le encantarán al novio más friki.

 

taza_mejor_friki_del_mundo_mundial_regalos_originales_divertidos_vagalume_designs_4web

Regalo de San Valentín para los más deportistas: Taza “El café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho”.

Con esta taza tu novio se levantará cada mañana con un buen café y mucha energía.

taza_el_cafe_ayuda_a_quien_duerme_poco_y_suena_mucho_regalos_originales_mensaje_divertido_vagalume_designs_5web

 

Regalo de San Valentín para los poco deportistas: Taza “No estoy gordo, estoy rellenito de amor”.

Si tu novio es de los que el deporte sólo lo quiere por la tele, también tenemos el regalo perfecto para él. Para el fofisano al que tanto quieres.

taza_no_estoy_gordo_estoy_rellenito_de_amor_regalos_vagalume_designs_3web

 

Regalo de San Valentín para los más despistados: Taza “Estás empanao pero te quiero como al más avispao”.

Si tu novio te vuelve loca con sus despistes, se le olvida todo y nunca se acuerda de lo que le dices… aún así también se merece un detallito este Día de los Enamorados. Cuéntale que le quieres con esta taza empanada.

taza_estas_empanado_pero_te_quiero_regalos_originales_vagalume_designs_1web

 

Regalo de San Valentín para ellos: Taza “Estoy coladita por tí”.

Declárate de la forma más divertida y dile que estás colada por él en San Valentín.

 

taza_estoy_coladita_por_ti_pina_regalo_original_divertido_verano_vagalume_designs_2web

Descubre muchas más ideas para regalar para él y para ella este Día de los Enamorados en nuestra tienda online: www.vagalumedesigns.com

 

Responder

